Lunes

Un Solo Uruguay cortará el callejón de la Universidad en protesta por la suba del gasoil. “Para los que dicen que nosotros no le armamos lío a este gobierno, que vean que estamos dispuestos a bloquear el pasaje y paralizar el país”, declaró un referente del movimiento.

Martes

El presidente argentino Alberto Fernández dará su primer discurso en lenguaje de señas. El mandatario comenzará a expresarse únicamente de esta manera, con el objetivo de que disminuyan sus furcios y declaraciones desafortunadas.

Miércoles

Julio María Sanguinetti presentará una moción ante la directiva de Peñarol para que no se expulse a José Gavazzo y Manuel Cordero. El líder colorado cree que “dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro” es la única forma de que el club pueda ganar su sexta Copa Libertadores de América.

Viernes

La selección uruguaya debutará contra su par argentina por la Copa América de Brasil con un equipo sin delanteros. El técnico celeste Óscar Washington Tabárez considera que es “un desperdicio” poner jugadores que no van a tocar la pelota en todo el partido.