Lunes

Negacionistas de la pandemia realizarán una marcha en las canteras del Parque Rodó con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou y otras autoridades del gobierno. Bajo la consigna “no a la dictadura científica, los CTI no colapsaron”, los organizadores pretenden concientizar a las personas sobre las “mentiras” que divulgan los medios de comunicación.

Martes

Candidatos asesinados durante la campaña electoral de las elecciones intermedias en México presentarán su propio partido político. Se trata de Unidos en Ultratumba, una formación que ya tiene más dirigentes que cualquiera de los partidos tradicionales.

Miércoles

Se realizará en la plaza Independencia un homenaje a las víctimas del coronavirus consistente en encender una vela cada dos muertos. Los organizadores explicaron que la propuesta de encender una vela por cada muerto fue considerada “impracticable” por el desafío logístico que hubiera representado.

Viernes

Cabildo Abierto presenta cambios alternativos a la ley de medios que incluirán la vuelta de la Dirección Nacional de Relaciones Públicas. Los cabildantes están dispuestos a votar la ley si el resto de la coalición acepta estos cambios.