Luli | Pero “cieda ud tambo cada cuadenta bidutos” no me parece una gran frase. Además, la diaria luego verificó que cerraba uno cada 45 minutos, así que no era tan exacta. La política tiene que seguirse nutriendo de la ciencia, la verificación de datos y eso

Sen. Alem García | Si será grande la ingratitud con este sector que tienen al Senador Alem García absolutamente desaprovechado y casi no lo consultan sobre los grandes temas del país. Una persona con su inteligencia, experiencia y estatura de estadista no debería estar marginado como actualmente lo tienen.

Thiago | Si será grande la ingratitud con este sector que tienen al Senador Alem García absolutamente desaprovechado y casi no lo consultan sobre los grandes temas del país. Una persona con su inteligencia, experiencia y estatura de estadista no debería estar marginado como actualmente lo tienen.

Amanda | Yo no puedo creer que este gobierno siga mintiendo y nadie se de cuenta. Siguen hablando de pavadas como esta en medio de una PANDEMIA y los periodistas no lo dicen!!!111 ¿Que pasó el otro dia con Blanquita? ¿Por qué no preguntó mejor? ¿Por qué no habló de la DROGA? Ya no se puede confiar en nadie, solo en los viejos que vamos al Comité ¡A Recalentar! de Pinar Norte.

Wells | Por un momento leí “astoristas” y me transporté al 2005.

Carmen | Gente, gente, soy una frenteamplista de toda la vida. Tenemos que darnos cuenta que la coalición de gobierno tiene fisuras que la están haciendo trastabillar. Es sintomático esto que sucede con el sector de Sartori, que es por lejos el más peligroso para nosotros los comunistas de siempre. Aunque tienen al Senador Alem García absolutamente desaprovechado y casi no lo consultan sobre los grandes temas del país. Una persona con su inteligencia, experiencia y estatura de estadista no debería estar marginado como actualmente lo tienen.

Juan Manuel | Sartori quiere complicar al presidente una vez más. Luis ya dijo que no estaba de acuerdo. En este, como en otras cosas, es un presidente QUE SE HACE CARGO. Saben cómo se puede reconocer un presidente que SE HACE CARGO? Porque en las entrevistas dice YO ME HAGO CARGO.

ConsultoraDestinoAgro | Siiiiiii...exácto @Juan Manuel. Lo mismo hizo en Perú Keiko Fujimori, que mandó a Mujica a que apoye a Castillo. Se ve que quiere ganar por más de 10 puntos.

Periodismodeinvestigación | Lo que nadie sabe es que las paredes del Ministerio están llenas de frases de Bonomi, transcritas literalmente. Como nadie las entiende todos piensan que son siglas.

CAMILO_IPA | Bien Sartori, que se expresen todas las frases y sentires! Lo que cada ser va vivencionando merece compartirse, y mucho más en colectivos desaventajados como las personas en situación de ser policía o los que sufren la violencia vacunatriz de esta era, en tanto biodispositivo de medicalización de las corporalidades, sobre todo la parte como de más arriba del brazo. La fecha que viene de la Liguilla habrá una frase en la camiseta del Villa: “No todas las personas que menstrúan son mujeres y, quizás complementariamente, no todas las mujeres menstrúan”. No se lee mucho porque quedó chiquita la letra.

Hechos | Basta de humo, nada va a cambiar por unas frasecitas acá o allá. Hagamos cosas que cambien la vida de las personas. En qué quedó lo de mudar la oficina del MIDES a Casavalle, por ejemplo?

Luna Blanca | A Sartori lo complicó la pandemia, porque tenía en carpeta un montón de proyectos de ley que no pudo presentar: “el día nacional del candombe y las batucadas”, “pensión graciable para el Escribano Seitún”, cambio de nombre a 8 de Octubre por October 8th Avenue y otros.

Udqueopina_890 | Soy bagual como hueso de blanco, pero me doy cuenta que estas son todas cortinas de humo, como la Copa América. Cómo es posible que no hagamos todo por suspenderla, en esta situación de riesgo?? La copa no se puede jugar hasta que no se retire Messi, si no queremos vivir con el riesgo de que nos pasen en cantidad de copas ganadas.

Alvaro del Parque Rivera | @udqueopina_890 sos un tarado, ¿como vamos a pedir nosotros suspenderla si estamos en el mejor momento de Suárez y Cavani? Es ahora que podemos ganarla y vos querés suspenderla? Es como dice Gorzy, no tenemos 4 campeonatos mundiales porque nos damos para atrás a nosotros mismos.

Oscar | En la política no hay sustancia, todo es entretenimiento, por eso las frases y las polémicas son el centro. Ojo, por mí mejor, porque encima que son un desastre, si fueran un embole ya es para poner la guillotina ahí donde está la fuente falsa de los candaditos. Mucho menos ahora que ya vi todas las de asesinos seriales ingleses de Netflix. No sé si se me acabaron las series o ya se les acabaron los asesinos para hacer documentales.

Poliarquía | Se ha atacado mucho a Sartori, pero en una democracia todo el elenco político es clave, todas las personas son importantes. Menos Mario Saralegui, quizá.

MovimientoLaSeguridadNosYama | Los orientales y amigazos como Sartori y Larrañaga quieren lo que queremos todos los orientales: que el delito desaparezca, porque son ellos contra nosotros, los delincuentes hijoeperra contra los que salimos a laburar día a día. Por eso hay que pensar en alguien con voz de mando pero buena apariencia, que los combata personalmente, que ame la policía, y que sea sobre todo UN ORIENTAL. Mejor si ha gobernado una intendencia limítrofe con Montevideo, que no sea San José

Harto | @MovimientoLaSeguridadNosYama Entiendo tu tarea, pero han chequeado que funcione?

MovimientoLaSeguridadNosYama | @Harto Soy un algoritmo

Francisco | En realidad dicen que la frase “Hay orden de no aflojar” es de Aparicio Saravia, pero entiendo que se le atribuya al Guapo. Los dos fueron importantes dirigentes blancos amantes de andar a caballo, que hicieron política hasta el final y murieron en circunstancias misteriosas, dejando todo su esfuerzo en algo que no está del todo claro para qué era.

Creduletii | No se puede prohibir una expresión completamente espontánea de alguien que enceguecido por el amor consigue la forma de diseñar un cartel enorme a 50 metros de altura en un lugar dificilísimo de un edificio y luego en otro.

Juan | Nadie lo dice, pero es obvio que todos lo piensan: estos tiempos difíciles necesitan EL REGRESO DE DANIEL MARTINEZ.