La Intendencia de Montevideo, capital de Uruguay, anunció su intención de quitar el servicio de bus turístico y que en su lugar sea utilizada la línea de transporte colectivo 427, de la empresa COETC.

“Creemos que se está desaprovechando un muy buen recorrido: el 427 recorre gran parte de Montevideo, atravesando diferentes paisajes, mostrando las realidades de cada barrio; yo creo que el turista va a quedar encantado”, subrayó la titular del Ejecutivo departamental, Carolina Cosse.

“Además, vamos a incorporar un servicio exclusivo para el turista, con alimentos y bebidas a bordo; pensamos también aprovechar a los vendedores ambulantes y sobre todo a los artistas, como los raperos que piden palabras para una improvisación, o los guitarristas que interpretan temas onda “Candombe de mucho palo” con las violas desafinadísimas”, dijo Cosse.

La intendenta detalló: “Asimismo, le proporcionaremos al turista un marcador tipo draipén para que pueda dibujarse la raya del culo al arribar a destino… ¡Va a ser una inolvidable experiencia para quienes visiten nuestra ciudad!”.

Según supo El Cascote News, las negociaciones ya se encuentran en curso con la cooperativa de transporte, y la comuna capitalina confía en que se llegará rápidamente a un acuerdo, que, de hacerse efectivo, implicará que se proceda al acondicionamiento de las unidades que quedarán en desuso para que puedan ser empleadas como fiscalizadores de tránsito, con decenas de cámaras incorporadas.