Facundo Mastra es un emprendedor que en sus redes sociales no para de dar mensajes buena onda: ¡es que le salen todas! Su familia multimillonaria respalda su proyecto de empanadas de carne de pato. “Si lo soñás, lo cumplís”, “Vivir acá y ahora” y “Aguante Nacho Ruglio” son algunos de los pensamientos que comparte y que reciben millones de “me gusta” de sus seguidores.

Mastra dijo a El Cascote News: “Me encanta la vida, estoy encantado de vivir en mi casita humilde de este barrio privado en las afueras de Montevideo. Debemos valorar todo lo que se nos cruza en este camino llamado vida”.

Facundo nos brindó detalles de su actividad: “Desde que abrí, en enero de este año, el crecimiento fue continuo: el primer mes vinieron mis familiares, para el tercero ya entraron cuatro personas, hoy andamos en los cinco clientes por mes... No me puedo quejar”.

Desde este medio saludamos a Facundo Mastra, a su familia, a sus amigos, a sus conocidos y a sus allegados, desinteresadamente y bajo ningún concepto persiguiendo objetivo dinerario alguno, de corazón a corazón y con absoluta sinceridad.