Don_Cosme | Cuándo es la transmisión? No entiendo por dónde lo pasan!!!!1111 Escuché en la audición de la 890 que hay un cable que lo tiene, pero después dijeron que es canal 5... ahora puse y están en el agua con una pelota. Es así? Hay que pegarle con el remo? Ojalá ganemos una medalla, como hace poco en Helsinski. Eso sí, acabo de ver la nueva imagen del canal 5, qué arcaicos los cambios de Sotelo, qué disparate.

Camilo_IPA | Vamos muchaches!!! El sexto puesto nos hizo ganar un diploma olímpico pero esto es una medalla de oro en el medallero del sentir popular. Esa opresión mediático-cultural del fútbol hegemónico no te la robo, Uruguay, ya me pongo a militar la Comisión de Remo en el Villa!!!! Y les comento que arreglé cuatro veces por semana la conducción de un micro de tres horas en Radio Pedal llamado “Todo remo: clavando el mismo en el agua”. A estar atentes.

Joanna85 | @CamiloIPA Diploma olímpico? Ojalá que sirva más que el mío de Operador PC, que me lo estoy por meter en el toor desde hace años. Al final mi vieja no la tenía tan clara con lo que había que estudiar para tener laburo. Ahora quiero arrancar de influencer, porque uno que me tiene ganas me dijo que tengo condiciones, pero no estaré vieja para otra carrera? Me gustaría ser la nueva Patricia Madrid, pero ella es una diosa

Chasman & Schipani | El resultado es muy bueno para que nuestros jóvenes aprendan que no se puede correr una carrerita y pretender medallas. Un diploma está muy bien. Ahora a seguir remando y no pedirle plata a Lito que se calienta y arma quilombos.

Daniel en la vuelta | Brillante los muchachos del remo a vela. En el año 76 con un amigo del barrio nos escapamos de la policía subiendo a las lanchitas del Parque Rodó. Cuantos recuerdos de esa época de alegría contenida y bromas sanas.

Psico | Ayer vi la carrera de Déborah y sus declaraciones posteriores. No soy de meterme en la relación psicólogo-paciente, pero me da la impresión de que falta trabajar el tema infancia, que se inscribe en lo inconsciente como el tiempo de la estructuración inseparable de lo pulsional. Capaz que tiene que ir dos veces por semana al psico, al menos mientras duren los JJOO.

Asociación Uruguaya de Relatores de Deportes (AURD) | Queremos expresar preocupación por la situación psíquica y emocional en la que terminan nuestros afiliados cuando trabajan en VTV. Lo que estamos viendo hoy en los JJOO es preocupante. No es normal esa tendencia a alucinar y gritar como padres del baby fútbol #dueleVTV #parendegritar #querelateNelsonBurgos #nomasbailedelgusanito.