Dr. Lamella | Nadie piensa en la realidad de los queridos cubanos de a pie que están sufriendo mientras el Boca Andrade y Gerardo Núñez defienden a esa dictadura asesina. Ni que hablar que nos olvidamos lo que significa no tener energía eléctrica mientras Mujica y Topolansky pueden hacer una fiesta en el rancho de su amigo. Hay que pensar en los pobres niños cubanos y no como el gobierno anterior, que tapaba todos los crímenes y violaciones de los Castro.

Ingeniero Tuje N. Man | Debemos cuidar la infraestructura creada en nuestros países para hacer crecer la productividad. Por eso apoyo la represión de los gobiernos de Cuba, Colombia, Nicaragua y Chile, porque no podemos permitir que por protestar rompan los bienes públicos. ¿Quieren protestar? Agarren cartelitos y den vueltas EN LA VEREDA diciendo SIN GRITAR la razón del desacuerdo.

Socio#387843 | Es una pena que haya relaciones tan tirantes entre Cuba y Estados Unidos, desde que Fidel recibió una plaqueta de Lyndon Johnson que tenía mal la fecha de independencia de Cuba, y la reescribió y se la volvió a mandar. Pero nadie la recibió y después hubo una serie de acusaciones por la prensa y quedó todo mal. Igual es ese folclore lindo de un bloqueo clásico.

Guajiro_Walter | Me dan pena todos los que hablan como si conocieran lo que sienten los cubanos, sus frustraciones, sus esperanzas y las letras del rapero que nunca sé bien si es el hijo de Silvio Rodríguez. Yo tengo muchos amigos en la isla y conozco de primera mano lo que pasa ahí: estuve OCHO DÍAS ENTEROS en 2004 recorriendo toda Cuba, más específicamente un hotel de Varadero, y me quedaron muchos amigos y sobre todo amiguitas jejejej Pero hay que conocer Cuba para hablar.

NelsonMatancero | @GuajiroWalter Das pena, no sabés ni lo que es una guayimoguayica. Tengo muchos amigos en Cuba y me siento prácticamente cubano, más allá de que en los últimos 27 años no pude ir. Sabés qué es lo que quiere el pueblo de Cuba? No te lo voy a decir porque no lo vas a entender.

Camilo_IPA | #CubaDuele; #CubaDigna; #CubaYSusContrastes; #TravelToCuba; #SorteoDePasajes; #NosVamosAVaradero; #MisQuinceEnCuba. Es complejo.

Líber | La gente que condena a la heroica Revolución Cubana lo hace por ignorancia y pereza, porque replican lo primero que ven en internet desde la comodidad burguesa de sus sofás, su aire acondicionado y su pizza de delivery. En Cuba, mientras tanto, hay un pueblo digno y de pie que sin embargo no tiene internet, ni sofá, ni aire acondicionado ni pizza de delivery. ¿A qué voy con todo esto? Jaime lo dijo mejor que yo: volver no tiene sentido, tampoco vivir allí.