Camilo_IPA | Alberto Fernández dice apoyar la legalización del aborto, pero en privado tiene hijos. Cuánto conservadurismo solapado en nuestra izquierda latinoamericana emancipatoria. ¿O “emancipatoria”?

Lolista | ¿Saben que no invitaron a Loli? Y saben por qué no la invitaron? Porque está más buena que todaaaaaaas... Para no decir que se pone a hablar de campo o de jardineros y les pasa el trapo.

58_orgas | Después quieren que Cristina no se meta y los reputee... Alberto, tomate en serio esto de ser presidente hacé el favor. Hace meses que te estamos reclamando un gesto peronista, no sé... unos planes para que los punteros repartan, una repatriación de nazis... no sé. Lo dejo a tu criterio, pero hacé algo peronista.

Recoleta | Qué bien que irían Fabiolu, Alverso y la Drag Queen en el Carnaval de Gualeguaychú. Les juro que no me voy a Uruguay porque cobran Contribución Inmobiliaria.

Oriental | jajajajajjaja se lava las manos pero le habían llenado la pancita de huesos también jajajja y no sé si no fue Macri jjajaj bien argentinas estas payasadas, yo no elegí nacer en Uruguay, simplemente tuve suerte!!!!1111

Oriental_2 | @Oriental Tampoco es que tuviste tanta suerte, nacer en Uruguay es como meter tres bolillas + la extra en el 5 de oro, que te alcanza como para recuperar la plata de la jugada pero no te alegra, no te soluciona nada y al final quedás más frustrado que antes

Orientalperomás | @Oriental2 No des para atrás, lo que dice el primer muchacho es tal cual. Solo un estúpido les da bola a los porteños. Una persona mínimamente inteligente no les prestaría atención, como dijo Vilouta el otro día en Intratables, aunque Fantino siempre lo siente en la máquina, al contestarle a Navarro y a Gustavo Sylvestre, que ahora está en C5N y sabe mucho de la interna del Frente de Todos.

AcademiaNacionalLetras | El lavado de manos??? Acaban de lavarse las manos literalmente después de las elecciones!! Esto le hace un daño irreversible a la metáfora, a la literalidad, a los signos, a la civilización en general. Pero no nos detengamos, es momento de ir a fondo. Si se van a pasar por las bolas la voluntad popular, proponemos que Lacalle se pase literalmente por los testículos las papeletas con las 800.000 firmas contra la LUC y Fernández los resultados de las PASO, impresos en una hoja fanfold por cada provincia. Una vez que hayamos sobrevivido a esas imágenes, volverá a florecer la Literatura.