–Buenas tardes. Cable TV Multi Pantalla Montevideo, ¿en qué puedo servirle?

–¿Qué tal? Buenas tardes. Bueno, yo llamo para desconectarme del cable, o sea para desafiliarme, no sé cómo se dice. O sea, no quiero tener más cable.

–Bien. ¿No le interesa ningún servicio de cable, o es algún problema puntual con Cable TV Multi Pantalla Montevideo?

–No, en realidad, lo que pasa es que...

–Si me permite, le comento el nuevo paquete de novedades que por contrato a usted le quedarían como promoción...

–Te agradezco, pero en realidad lo que quiero es...

–Permítame su número de documento.

–No, lo que pasa...

–O número de contrato si tiene la factura a mano.

–No, pero yo... Bueno, es 376124098. Pero no quiero más...

–Bien. ¿Rosales?

–Sí, pero yo no quiero tener...

–Le comento, señor Rosales, que por nuestro nuevo sistema operativo de Cable TV Multi Pantalla Montevideo usted tiene derecho a abonar la mitad del contrato y al reingresar a nuestro catálogo de socios se le asigna la calidad de cliente VIP, por lo que se le asignarán 75 nuevos canales.

–Muchas gracias, pero la verdad es que yo en este momento prefiero...

–Déjeme comentarle que este paquete viene, si es que le interesa el cine, con 150 estrenos de películas de todas partes del mundo, más clásicos de todas los tiempos.

–De verdad que agradezco profundamente, pero...

–Sumando además todas las series que están de moda en la actualidad, más un dispositivo online para poder pausar en cualquier parte de cualquier capítulo.

–La verdad es que yo me quiero, o sea, no quiero...

–Con el agregado de todas las series del siglo XX y las que van del XXI, para poder no sólo pausar sino también intervenir, eligiendo posibles finales distintos para hacer nuestra señal más interactiva.

–No sé cómo decírtelo, pero yo por el moment...

–Para los amantes del deporte Cable TV Multi Pantalla Montevideo ofrece en este nuevo contrato una variedad de 514 canales de deportes, que van desde fútbol y el básquetbol masculino y femenino de todo el mundo, más hockey australiano, waterpolo pigmeo, tenis de mesa, ajedrez, bochas, carrera de hormigas, esgrima infantil, salto alto, salto largo, salto lindo, adiós mi Salto te dije un día...

–Está bárbaro, pero yo no...

–En cuanto al deporte nacional ofrecemos los torneos completos de la A, la B, la C, fútbol universitario, OFI, baby fútbol, liga Guruyú, más todos los partidos de la selección, incluyendo un canal exclusivo en donde se emiten jugadas de Uruguay haciendo más de tres pases seguidos y pegándole al arco. También como promoción, y por única vez, Cable TV Multi Pantalla Montevideo le ofrece la camiseta de Facundo Torres firmada por D’Alessandro. Además, un sábado por mes tiene la posibilidad de comerse un asadito con Larriera y Capuccio para comentar los últimos clásicos. Si a usted lo que le interesa es la política, tenemos una señal exclusiva del Boca Andrade, otra de Graciela Bianchi, emisiones repitiendo el momento histórico en que Lucía Topolansky vio el título de Sendic, el momento preciso en que Julia Pou esquiva a la Justicia por el caso Pan de Azúcar y, de regalo, una charla amena en la puerta de su casa con Julio María Sanguinetti, en la que intentará demostrar la inocencia de su hijo Julio Luis en el caso del Cangrejo Rojo y le explicará cómo hacer para mantener el control de la coalición pese a la edad y la falta de votos.

–No, la verdad es que no me...

–Por último, la promoción viene con un ministerio de regalo a su elección. Si a usted le gustan las aventuras, le ofrecemos el Ministerio de Turismo. Si usted es más amante de las películas con enfoque social, tenemos el Mides. Si usted se inclina por el western, tenemos el de Ganadería, Agricultura y Pesca.

–Pero esperá, ¿vos me estás proponiendo un ministerio gratis, sumado a todo el entretenimiento del cable? O sea, si yo acepto, no me va a dar el tiempo para hacerme responsable del ministerio. ¿Se entiende? Porque voy a estar entreteniéndome con las películas o el deporte del cable. Estaría cobrando un sueldo de ministro, pero estando en otra y sin poder hacerme cargo de nada.

–...

–Bueno, dejame pensarlo. Mañana te confirmo.

–Muy bien, muchas gracias. Mañana en el correr de la mañana lo estamos llamando para renovar el contrato, gracias por seguir contando con los servicios de Cable TV Multi Pantalla Montevideo.