La decisión del director técnico de Portugal, Fernando Santos, de no colocar a Cristiano Ronaldo en el equipo titular para el partido contra Suiza por los octavos de final le terminó dando excelentes resultados. Su equipo no sólo ganó por seis goles contra uno, sino que el sustituto de CR7, Gonçalo Ramos, convirtió un hat-trick.

De todas maneras, el entrenador aclaró que su maniobra de venganza contra el astro portugués, que lo criticó en medio de un partido porque lo sacó de la cancha, no está completa. “Sé que a él le molesta mucho la idea de que entre en su lugar alguien que haga más goles. Pero lo que más le molestaría en este mundo es que entre alguien más lindo. Por eso en el partido contra Marruecos también lo voy a dejar en el banco, pero en este caso para que ingrese un jugador más bello. Aún no sé quién va a ser, porque recién estoy analizando el tema con mi equipo y algunos asesores en belleza masculina. Quizás incluso hagamos una encuesta abierta a todo el mundo para que elijan al nuevo metrosexual de la selección. Eso lo pondría realmente mal”.

La aclaración: Desde la FIFA explicaron que si el ego de Cristiano Ronaldo se encuentra delante de la línea del último defensor rival no se cobrará posición adelantada.