Las crecientes tensiones entre las potencias mundiales en torno a Ucrania han despertado el temor de que se libre una nueva guerra mundial. Por ello, científicos uruguayos expertos en corned beef han desarrollado una revolucionaria variante de opción vegana para las nuevas generaciones de soldados con restricciones alimenticias.

“Uruguay debe prepararse para una Tercera Guerra Mundial; tenemos que poner las fábricas de corned beef a plena capacidad y también debemos entender que los tiempos han cambiado y los jóvenes que ahora lucharán hasta la muerte tal vez sean veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos: es ese el fin de nuestras investigaciones”, explicó Raúl Jaramillo, phD en corned beef por la Universidad de Fray Bentos.

El científico también aseguró que se vendrán otras variantes del producto, como un corned beef light, uno sin sal, uno con cheddar, otro con cebolla caramelizada, y hasta smoothies: “La Tercera Guerra Mundial será la más fitness y healthy de todas”, concluyó.