El arribo a suelo uruguayo de la empresa de streaming Star+ trajo consigo un sinfín de inconvenientes para los usuarios de la televisión por cable.
Aquello de aprovechar que tus padres pagaban el cable y vos les garroneabas el usuario de la app para ver el fóbal de acá es historia pasada. Aunque parezca mentira, un Rentistas-Boston River sólo lo pasa la compañía propiedad del multimedio Disney.
Idéntica suerte corren los que habían contratado la televisión por cable pura y exclusivamente para mirar los partidos de nuestro campeonato. Ahora, con la nueva plataforma, consiguen lo mismo y pagan la mitad.
Pero los dueños de las empresas de televisión por cable son todo menos boludos: “Marchamos, así que ya mismo estamos capacitando gente para poner una cervecería artesanal, que además venda hamburguesas, esa es la que va”, explicó un reconocido CEO (agachate y conoceo) del rubro.
Otro pope del negocio reconoció: “Se nos vuela gente a cara de perro, es hora de darle un giro a la explotación, estamos entre un planetario y una talabartería, el tiempo dirá”.