Martín_Termolar | No creo que haya que meter tiro a los sindicalistas ni a nadie, porque así no funciona una sociedad. Bueno, quizá sí a los jugadores de Nacional que festejaron y habían quedado afuera de la Libertadores, en eso estaremos todos los bolsos de acuerdo.

JoaquínCoter | @MartínTermolar Y a los jugadores de Peñarol que quedaron afuera de todo? Una bala en la puerta de la casa y otra en una rodillita a cada uno. Sé que los manyas vamos a estar todos unidos en eso, y así de a poco desaparecerá la división entre nosotros. Las ideas nos separan, los hechos nos unen.

Bien_Pensante | Nos vamos a morir de literalidad por culpa de la progresía. Tiro, tiro. ¿Qué es al final un tiro? Puede ser un tiro libre, el tiro de la chimenea, un tiro al aire, un tiro de esquina. ¿O ustedes nunca se encajaron un buen tirito? Abran la cabeza, manga de porreros.

EduardovonTrompa | Si pidió disculpas está correcto, es de buen republicano admitir errores. Cómo va a decir que hay que meterles un tiro a los sindicalistas en general? Habrá que darles plomo a los sindicalistas intolerantes, los que politizan los salarios y los que hablan del hambre y SON GORDOS, pero no a todos. Es importante que los confiables tipo Richard Read queden en acción, sino estamos siendo como ellos.

Frank Unatra | Bien de maula andar a los tiros. Si hay problema se arregla frente a frente, cara a cara, facón en mano.

Pilar FA 1971 | @Frank, quiero que sepas que a partir de esta semana el Frente Amplio está yendo a escucharte al interior. Vamos a tener muy en cuenta tu punto de vista, que además va a quedar registrado en el Customer Relationship Management software que compramos. La gira comienza en Tacuarembó, ¿te queda cerca o te pasamos a buscar?

Abogado Walter Pritsch | Como sostuve ante la referida Fiscalía, las opiniones vertidas en la red social fueron un error, por el que pido sinceras disculpas al sindicalismo. En realidad, me refería a los zurdos hijos de mil p**a que fueron el otro día al Palacio Peñarol con los cartelitos de los terroristas asesinos.

Batllista | ¿Es necesario recordar la larga tradición que tiene nuestro país en materia de duelos? Durante los períodos de esplendor económico y cultural del Uruguay, las figuras más importantes de nuestra democracia liberal ejemplar se batían a duelo día por medio. Pero claro, ¿qué van a saber de eso en el PIT-CNT, que cuando tienen un conflicto te ocupan una fábrica en lugar de retar a duelo al dueño? Nivel de republicanismo: cero.

FacuAltRight | Por gente que se disculpa, como este Pritsch, los zurdos están logrando cada vez más hegemonía. Todavía no entendemos que la guerra es CULTURAL!!!

GranaderoPorSiempre | @FacuAltRight, pendejo cagón, callate la boca y agarrá un fierro y salí a matar zurdos, como hacíamos antes. Los valores de este país se fueron a la mierda.