“Fue un momento muy triste, para el que una nunca está preparada. Pero todas nosotras sabemos que tarde o temprano nos va a llegar el momento de retirarnos”, comentaba ayer ante las cámaras de televisión una emocionada La Crisis de las Criptomonedas. La noticia hacía referencia al ingreso de La Guerra de Ucrania a un asilo para noticias viejas. “Creo que ella se tiene que sentir orgullosa de haberse retirado, porque fue de las noticias más importantes de los últimos 20 años. Sin dudas se merece un descanso”, opinó por su parte Las Audiencias sobre los Disturbios en el Capitolio.

La Guerra de Ucrania estará alojada en un asilo de primer nivel, dedicado exclusivamente a noticias de alto perfil. De hecho, hace unos meses ingresó allí La Pandemia. Según explicaron desde la residencia para noticias viejas, “estamos seguros de que La Guerra de Ucrania va a disfrutar mucho de la compañía de La Pandemia. Es una noticia importantísima, que tiene muchísimas cosas para contar. Lo mismo ocurre con Los Ataques del 11 de Setiembre, que si bien ya no es visitada con mucha frecuencia, es una verdadera leyenda aquí dentro”.

En Uruguay: “El Referéndum contra la LUC está un poco sola, porque El Aumento de la Inseguridad, que estaba acá, se fue hace unos meses”. Encargada del asilo uruguayo para noticias viejas.