La defensa encendida de Graciela Bianchi al fiscal de Delitos Sexuales Raúl Iglesias, que incluyó varias mentiras contra el exfiscal de Corte Jorge Díaz, generó repercusiones en el Parlamento. Desde la bancada del Frente Amplio se solicitará a la Cámara de Senadores que aclare si apoya o rechaza las declaraciones de Bianchi. Pero las salidas de tono de la senadora también causaron preocupación en otros puntos del Universo. Ayer se supo que los extraterrestres que enviaron a Bianchi a la Tierra como parte de un experimento se estarían arrepintiendo. “La idea de enviar a Xagluqsiii (el verdadero nombre de Bianchi) era que forzara la paciencia de los humanos hasta límites extremos, para ver qué tanto eran capaces de aguantar. Hasta hace poco el resultado del experimento había sido muy exitoso, porque se comprobó que los humanos soportan bastante. Pero en las últimas semanas nuestra agente empezó a salirse de control. Superó ampliamente la cantidad de estupideces que tenía que lanzar como parte de su misión”, reveló una fuente alienígena.

Los extraterrestres temen que la agente Xagluqsiii “provoque un desastre en el planeta Tierra, algo que sería muy negativo para nosotros, ya que es el lugar donde pensamos instalarnos cuando nos jubilemos”.

El historial de Xagluqsiii: “Era una persona un poco rara, que siempre andaba enojada. Yo sospecho que la eligieron para ir a la Tierra no por sus calificaciones, sino porque no la aguantaban”. Agente alienígena.