Politóloga 4.0 | Me gustaría opinar como recién egresada de Ciencia Política, pero creo que debería conocer a algún colorado primero. En la facultad los estudiamos en Arqueología Política II.

Obediencia bebida | El problema de la eutanasia es que no se puede dejar en manos de cualquiera, en eso estoy con el camarada. En otra época se había armado una barra linda que decidía con criterio patriótico quién seguía vivo y quién merecía eutanasia. Sobre la ideología de género prefiero no opinar, porque sé que es un tema que divide a los uruguayos.

Serpiente_Libertaria | Estoy muy en contra del “suicidio asistido”, porque lo que no te dicen es que es asistido POR EL ESTADO!! Ahora resulta que la gente ya ni siquiera es capaz de suicidarse sin la ayuda de papá Estado? Y ojo, yo estoy de acuerdo con que los pacientes terminales se suiciden en lugar de transformarse en una carga para el Estado, pero que lo hagan por sus propios medios, en pleno ejercicio de su libertad!

Juan Carlos Verde Oliva | A mí el tema de la ideología de género en entrevistas me tiene sin cuidado. El tema es lo que pasa en las aulas de la educación pública, en donde se inculca el homosexualismo. Cuando mi hijo me pidió unos auriculares de unicornio para el Día del Niño, lo anoté en el liceo Militar, un lugar de hombres limpios, afeitados, que duermen juntos, se bañan todos los días en duchas comunes y hacen gimnasia con shorcitos blancos y musculosas ceñidas.

José Luis | Que se vuelvan a juntar todos los batllistas me ilusiona muchísimo. Soy hijo de padres separados y sufrí toda la vida por eso. No juegue con mis sentimientos, general Manini.

PiaStandUp_Serio | Siguen con estos temas de los políticos, que no le cambian nada a nadie. Hoy en día NO HAY NADA MÁS POLÍTICO que comer fruta con cáscara.

Richard_Coter | jajajaj la rompió el viejo, metió esta de la eutanasia para generar polémica y que lo escuchen. Está bueno romper las bolas muchos años con lo mismo, como él con las dictaduras tupamaras, pero cada tanto tenés que inventar alguna cosita nueva para renovar el entusiasmo. Yo lo entiendo porque a mí se me agotó lo de pedir al Diente López y ahora no sé mucho qué hacer.

BluePencilInstitute | Señor Manini, podría tener un poco más de respeto, dejarse de estos temas y condenar la muerte de la reina de Inglaterra. Están todos seguros de que fue de muerte natural? Y justo el mismo día que el de Los Enanitos Verdes? No creo en las casualidades

Pablo_1959 | Por un lado estuvo bien Guido, porque no entreveró al Partido Independiente con los zurdos del Frente Amplio, la cosa más abominable que le pasó a esta República. Pero también estuvo muy mal en ignorarnos, señor Manini, porque la verdadera columna de izquierda en la coalición multicolor somos los independientes. Basta de ninguneo.