Casi un mes después de que la megaestrella colombiana y el músico argentino sacudieran al mundo con su nueva canción “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, el aclamado y misterioso productor anunció que lanzará una nueva sesión, en la que se leerán, en tiempo real, los más de 100 correos electrónicos intercambiados entre Shakira y Piqué al momento de su separación.

“Mirá, serán famosos, millonarios y bellos, pero como cualquier pareja que se separa, intercambian decenas de e-mails”, sentenció Ángelo DeVito, columnista de chimentos de The New York Times de Rivera. “Biza dice que tiene más de 1.000 correos entre [email protected] y [email protected], y que los va a leer en tiempo real. Se estima que la sesión durará aproximadamente unas cuatro horas reloj, o sea: cuatro horas, me refiero a horas de verdad, de reloj, ¿ta?”, agregó el experto en farándula del único diario en portuñol de Uruguay.

El anuncio fue recibido con preocupación por la Sociedad Uruguaya de Jefes Soretes y Mandos Medios Alcahuetes (SUJSMMA), que considera que repercutirá negativamente en la productividad del asalariado promedio, de quien se espera que pase todo el día pelotudeando en Twitter, Instagram y charlando al lado de la cafetera en la oficina.