Andrés Moreno, CEO de Open English, el curso de inglés con más publicidades en Youtube, fue detenido por la Policía, equivocadamente, mientras veraneaba en la costa uruguaya.

“Lo agarraron cuando estaba sacándole una foto a Los Dedos de Punta del Este”, cuentan los transeúntes que presenciaron el hecho.

“El problema es que (el ministro del Interior, Luis Alberto) Heber no se enteró de que metieron en cana al otro pelado, el que se peleó con Greta Thunder por Twitter; se confundieron, los simpáticos”, agregaron los consultados por El Cascote News. “Lo más probable es que vieron a un calvo, les resultó familiar, les sonó, digamos, medio que les pareció conocido de algún lado, como que lo tenían, dijeron 'ta, es este', y lo mandaron a buscar”, aventuraron.

El pelado (el de Open English) formuló sus descargos: “No es la primera vez que me pasa que me confunden con un colega alopécico, digamos que nos pasa a todos... Ojo con Manuel Monzeglio, ahora, eh, jajaja”, aprovechando también para pedir disculpas por sus interminables avisos en redes sociales y para recordar que el descuento del 70% seguirá hasta el lunes.