Dulcinea1969 | Es la historia de siempre, David contra Goliat. David le moja la oreja a Goliat, empieza a meter su chelita artesanal en un barcito o dos, después entra a robarle mercado en serio y entonces Goliat se calienta y lo saca de la Troya trayendo cervezas importadas buenísimas, amenazando a los bolicheros que venden la cerveza de David y mejorando un poquito su propia cerveza. Hay que leer y releer la Ilíada porque ahí ya está todo, es lo que siempre les digo a mis estudiantes.

Antisahumerio | A ver... conozco el mercado. El que crea que ese limpiador que cobra 80.000 es simplemente un barrendero no entiende nada. Ese tipo es el encargado de meter todo aquello que encuentra en el piso de la fábrica de cerveza a las botellas. ¿Cómo creen que se logró el sabor actual de la Pilsen o la Patricia?

FueraBielza | ¿Con lo que cobran esas sopas amargas y no tienen rentabilidad para pagarle a un limpiador? Acá hay joda...

ElCampodelAbueloBIER | El tema es el oligopolio. Nos vinimos a la estancia el finde pasado para hacer un poco de cerveza con una fórmula nueva que trajo Ferchu de su último viaje a Dublín. Hicimos una Guinness Draught, oscura y cremosa, con un sabor a malta tostada y notas a café. Salieron dos vasos y medio en total.

CharlyPqueRodo | Como siempre, el PichiCnt oponiéndose a cualquier cosa que represente progreso, trabajo para los uruguayos y cosas _cool en general. Menos grapa con limón y más cerveza artesanal, señores del PichiCnt.

Camilo_IPA | Ojo que la cerveza artesanal no es sólo cosa de chetos. En Tristán Narvaja hay cervecerías artesanales en donde los estudiantes de Psicología, Humanidades y otros proletarios como ellos van a planear una revolución con intenso sabor a maltas tostadas y notas de amapola. Todo bien con los trabajadores de las cervecerías, pero ellos deberían respetar a estos proletarios también, porque son los que los van a salvar.

Milei_nial Oriental | Ahora los comunistas de Lacalle Pou y Arbeleche seguro que hasta los ponen en caja. En todos los países que han avanzado, la cerveza artesanal implica jornadas de unas 16 horas, porque es imposible hacerlo de otra forma, si te vas a tu casa agarra gusto a Quilmes. Yo confié en este gobierno porque el herrerismo parecía tener la crueldad suficiente, pero para las próximas elecciones voy a agitar a Mercedes Vigil, que es una mongolibertaria de verdad.

VirgoSagitario | @Mileinial Oriental es tal cual, les tienen piedad a los zurdos y lo que nadie dice es que cuando Fernando Primatereira estaba en José Ignacio estaba tomando una cerveza artesanal de 10.000 dólares, una que se hace con uñas de pie de niño.

Botana_2024 | Bueno, por fin se termina la mariconada de las artesanales. Ni en las espirometrías te salía la porquería esa. Para chupar hay que chupar en serio, la cirrosis bien entendida no es para blanditos.

LanceroOriental @Botana2024 Bien hablado, Sergio. A los de Cabesas Bier los sacamos a patadas en el ojete de Tacuarembó y les prendimos fuego la fábrica. Acá el astoribergarismo NO VA A ENTRAR ni con cajeros ni con las pajerías artesanales estas.