El empresario, relacionista público y personalidad de la farándula puntaesteña anunció ayer que se incorporará Espacio Pueblos Libres, el sector cabildante liderado por Eduardo Radaelli. Etchegaray explicó que no es una persona de “banderas partidarias”, pero que de Cabildo Abierto le sedujo “su extraordinaria capacidad para las relaciones públicas, para comunicar y para dar siempre una imagen amigable, abierta y descontracturada”.

El empresario considera que, en general, las relaciones públicas no siempre ocupan el lugar central que deberían ocupar en los partidos políticos, pero Cabildo Abierto es una excepción. “Hacer una campaña electoral es como invitar gente a una fiesta. Hay que seducir, interesar y, sobre todo, ofrecer algo. Y bueno, Cabildo entendió muy bien eso, porque ofrece cargos a diestra y siniestra a cambio de apoyos políticos”.

La frase: “No hablamos de cargos, pero me gustaría ocupar alguno en la división de buzos de la Armada. Siempre me interesó lo que hay en el fondo del mar”. Alfredo Etchegaray, buscador de tesoros ocultos.