Saltar a contenido
Justicia Delitos
Foto principal del artículo 'Mataron a Lucas Zanolli, el adolescente que había ido a mostrar un auto que tenía a la venta' · Ilustración: Ramiro Alonso

Ilustración: Ramiro Alonso

Mataron a Lucas Zanolli, el adolescente que había ido a mostrar un auto que tenía a la venta

Lo había publicado en Facebook y un hombre agendó para verlo. Le pidió para probarlo en la zona de Colón; encontraron su cuerpo junto al auto.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

Lucas Zanolli, de 18 años, tenía su auto en venta. En la tarde de este lunes fue a mostrárselo a un hombre que lo había contactado a través de una publicación que él hizo en Facebook. Cuando se encontraron, en la zona de Colón, el supuesto comprador le pidió para dar una vuelta; desde ese momento no se supo más de él y su celular estaba apagado. La familia presentó la denuncia policial a las 21.00 de este lunes.

En la tarde de este martes encontraron el cuerpo de Lucas y el auto en una casa en las inmediaciones de Bérgamo y Novara, en Jardines del Hipódromo. En el lugar fueron detenidos el presunto homicida, su hermana y su madre.

La Fiscalía de Homicidios, con la fiscal Adriana Edelman a cargo, lleva adelante la investigación del caso, mientras la Unidad de Víctimas y Testigos Protegidos de Fiscalía trabaja con la familia de Lucas.

Fuentes de Fiscalía indicaron que se está a la espera de las pericias para definir la situación. La fiscal tiene un plazo de 48 horas para imputar a los detenidos o solicitar una medida; de lo contrario, serán liberados.

Fuentes de la investigación dijeron a la diaria que la familia no entregó dinero a ninguna persona como “rescate”.