Hubo un homicidio en la visita especial de Navidad de este sábado en la Unidad 4 Santiago Vázquez (ex Comcar). Dos personas privadas de libertad se enfrentaron a otras dos. Uno de ellos fue asesinado y otro resultó herido de gravedad.

Los incidentes ocurrieron en el salón de visita del sector A del piso 1 del módulo 11. Al ver la pelea, dos policías ingresaron al salón de visitas y redujeron a los cuatro involucrados que, al verlos, se separaron de inmediato.

Las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la enfermería de la cárcel, donde se constató el fallecimiento de MAFB, de 32 años, por una herida penetrante en la región precordial, que es la pared torácica que cubre el corazón. También tenía otras dos heridas superficiales en la región.

La otra persona privada de libertad herida fue trasladada a un hospital con una herida en el hemitórax izquierdo a nivel dorsal.

Una mujer que estaba en la visita fue testigo de los hechos. Dos personas privadas de libertad son indagadas como responsables.