Sobre las 18.00 del domingo, la Policía de Maldonado fue notificada sobre el hallazgo de restos óseos en un terreno baldío, en la zona norte de San Carlos, por parte de un hombre que pasaba por el cruce de las rutas 9 y 39. La denuncia fue constatada por oficiales de la Policía Científica y por personal de Bomberos que arribaron al lugar, según informó la Jefatura de Maldonado en un comunicado.

Desde el Comando de Jefatura aseguraron que se trata de restos óseos humanos, pero debido al avanzado estado de descomposición que presenta, no se pudo determinar en el momento si se trata de un hombre o de una mujer. La Policía trabaja con los datos de las personas desaparecidas en el último tiempo y con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Según FM Gente, fuentes policiales adelantaron que, por los objetos personales que se encontraron en el área luego del rastrillaje, manejan la hipótesis de que el cuerpo corresponde a una carolina que había sido denunciada como ausente hace más de un mes. El cuerpo está siendo analizado por el Instituto Técnico Forense.

De confirmarse sería el octavo femicidio en lo que va del año.