El pasado martes se produjeron cuatro homicidios en diferentes puntos del país: dos en Montevideo, uno en Canelones y el restante en Maldonado.

Sobre el amanecer del martes, un hombre de 58 años fue asesinado en el Cerro, en Prusia y Grecia. Fue interceptado y tras un forcejeo recibió un balazo en el pecho. Fue trasladado al Centro Coordinador del Cerro, donde murió. La Fiscalía de Homicidios investiga el caso, por el que fue detenido un hombre que portaba la mochila de la víctima.

En una zona rural cerca de Progreso, en Canelones, un hombre de 30 años fue asesinado y su cuerpo fue prendido fuego.​ La Policía fue alertada en la mañana y cuando llegaron al lugar encontraron el cadáver semicalcinado con un disparo en la cabeza. La víctima tenía antecedentes penales. La Fiscalía de 4º Turno ​de ​Las Piedras​ investiga el caso​.

Por la mañana, en Claudio Ptolomeo y Francisco Miranda, en la zona de Belvedere, un hombre de 33 años, también con antecedentes penales, recibió un disparo en el pecho y murió en la vía pública. Su fallecimiento se constató en el lugar. El caso está a cargo de la Fiscalía de Homicidios. La cuarta víctima es un joven de 20 años, que fue hallado tendido en la vía pública sobre la calle Atanasio Lapido, en San Carlos, Maldonado. La víctima recibió varios impactos de bala y la emergencia médica constató el fallecimiento al llegar al lugar. Este caso está cargo de la Fiscalía de 2° turno de San Carlos.