Tres personas circulaban en una camioneta robada y huían de la Policía en una persecución que comenzó en Mariano Moreno y Luis Surraco, en La Blanqueada. Al llegar a Monte Caseros y Comandante Braga, impactaron con una moto que circulaba por el lugar. En el birrodado iban dos personas: una mujer de 31 años, que falleció minutos después de ser trasladada, y un hombre, de 38 años, que falleció horas más tarde producto de las heridas.

La camioneta en la que se trasladaban los tres hombres, que fueron detenidos, había sido robada este viernes. Dos de los detenidos tienen 24 años y el tercero tiene 29 años.

Según informó Miguel Chagas, minutos antes habían intentado robar un auto en Clemente Estable y Anzani, como consta en las imágenes de una cámara privada de videovigilancia que subió a sus redes sociales.

Los accidentes de tránsito se suelen considerar -salvo que la Justicia determine lo contrario- homicidios culposos, es decir, cuando alguien mata por negligencia, imprudencia o impericia. Estos casos no se suman a los conteos oficiales.