Un hombre de 29 años murió en un intento de rapiña contra un policía, que estaba vestido de particular. El hombre se acercó armado al vehículo para robarlo y el funcionario policial, de 23 años, le disparó dos veces con el arma de reglamento. El hombre, que también alcanzó a disparar, murió en el lugar. El hecho ocurrió sobre las 15.30 del lunes, en la esquina de José María Penco y José Pugnalini, en Brazo Oriental, cuando el policía estaba saliendo de su domicilio.

La investigación penal, a cargo de la fiscal de Homicidios de cuarto turno, Silvia Naupp ordenó el relevamiento de la escena por parte de la Policía Científica y la pericia de las dos armas, la declaración de testigos y el relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

En otro hecho, ocurrido en la madrugada del domingo en la ruta 1 y camino Cibils, murió un hombre que intentó rapiñar a un policía cuando circulaba en su moto. El policía disparó luego de ser amenazado con un arma de fuego por dos hombres que circulaban en otra moto, alcanzando a herir de muerte al acompañante.