La fiscal de Homicidios de tercer turno, Adriana Edelman, que tiene a su cargo la investigación del cuádruple homicidio en el barrio Maracaná, en el que murieron un niño de 11 años, dos adolescentes de 17 y 18 y un hombre de 40 años, informó este sábado, a través del vocero de Fiscalía, Javier Benech, que por el momento no se encontró relación directa entre el hecho y las cinco personas que fueron detenidas en los allanamientos.

“Es probable que a alguna de esas personas se le realice una audiencia de formalización” debido a que fueron allados “cartuchos en situación irregular” durante los allanamientos, lo que originó la intervención de la Fiscalía de Flagrancia de 11° turno, a cargo de la fiscal Cecilia Bonsignore, según informó Benech. Más tarde se supo que uno de los detenidos, un joven de 19 años, fue imputado por tráfico de municiones, dado que adquirió municiones sin autorización. Deberá cumplir seis meses de libertad a prueba.

El vocero de Fiscalía reiteró que, por el momento, no se comprobó que exista relación entre estos cartuchos y los homicidios perpetrados días atrás. Aclaró que, de todas maneras, la investigación continúa.