La Justicia formalizó el proceso contra dos personas por los robos en moto contra locales comerciales ocurridos el fin de semana pasado en la zona de Malvín y Tres Cruces, según informaron a la diaria fuentes policiales.
La jueza en lo penal de 36° turno, Marcela Vargas, dispuso la imputación por un delito de asociación para delinquir en concurrencia con cinco delitos de rapiña especialmente agravados para un hombre mayor de 27 años y por la presunta comisión de un delito de asociación para delinquir en concurrencia con un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de coautor y un delito de tenencia no autorizada de municiones para un joven de 19.
Los imputados fueron enviados a prisión preventiva por 180 días. La investigación penal logró evidencia que los ubica en los asaltos contra dos locales comerciales del shopping Plaza Italia en la noche del sábado, en el que participaron al menos seis motociclistas, y el domingo, bajo la misma modalidad, en el Farmashop de avenida Italia, frente a la mutualista Médica Uruguaya.