Martín Buscaglia sigue de gira tocando su último disco, Basta de música (2020), y el viernes a las 22.00 se presentará en el Centro Cultural Kavlin de Maldonado (Calderón de la Barca y Antonio Machado). Las entradas se venden por Accesofácil y valen $ 490.

“Lo que estoy haciendo en esto, que se podría llamar la gira ‘esquivando los misiles’, es presentarme en varios de los diversos formatos o encarnaciones que he ido desarrollando. Entonces, he tocado y voy a tocar con la banda, Los Bochamakers, también tengo fechas con Martín Ibarburu y otras como DJ. Y ayer estuve en La Pedrera, solo con la guitarra, que es el formato más emocionante y más inapelable”, cuenta Buscaglia. Además de recorrer canciones de todos sus discos, habrá temas nuevos.

Fernando Cabrera (archivo, julio de 2021).

Fernando Cabrera (archivo, julio de 2021).

Foto: .

Cabrera en Medio y Medio

El jueves a las 22.00, Fernando Cabrera se presentará en el club de jazz y restaurante Medio y Medio de Punta Ballena (Maldonado), en el marco de su tradicional festival de música veraniego, con entradas por Redtickets que van desde $ 1.250 a $ 1.650. El cantautor brindará un espectáculo variado, que incluirá canciones de todas las épocas, desde las de Baldío –uno de sus grupos de los 80– hasta las de Simple (2020), su último disco. Además, sonará alguna nueva, que todavía no grabó.

También habrá una parte especial dedicada a Fines (1993), ya que Cabrera está celebrando que ese disco se editará por primera vez en formato vinilo, por el sello Ayuí, y más temprano que tarde llegará y se pondrá en las bateas. De ese álbum tocará “La casa de al lado”, “La balada de Astor Piazzolla”, “Salvataje” y “Tobogán” –con nuevo arreglo–, que interpretó en vivo muy pocas veces. Cabrera estará acompañado por Diego Cotelo, que toca teclado, guitarra, percusión y clarinete bajo –no al mismo tiempo, por supuesto–.