La Plazuela, en Raíces

Diego Ferreira, Mauro Clavijo y Gonzalo Franco darán un espectáculo de canto, baile y toque flamenco junto a La Plazuela, grupo dirigido por Cathy Sandoval, en el restaurante Raíces del Buen Comer.

El encuentro será este viernes 20 a partir de las 21.00. La Plazuela es un grupo de artistas, docentes y músicos vinculados al flamenco que tiene como objetivo difundir este arte.

Raíces, además, ofrecerá su típica carta de “cocina española evolutiva”, con tapas, platos y productos típicos de diferentes provincias de España, vinos y cañitas. La dirección es Juan Díaz de Solís 739, Punta del Este. El lugar recibe consultas al teléfono 42436147.

Conversatorio con Tatiana Ruiz

Tatiana Ruiz es una bailaora flamenca nacida en Montevideo. Comenzó su formación a los cuatro años de edad. Tomó baile con referentes del género como Juana Amaya, La Talegona, José Galván y Andrés Peña en diferentes lugares de España.

La bailarina, además de compartir su baile, propondrá un conversatorio sobre diferentes aspectos del espectáculo español. Será este sábado 21 de enero desde las 17.00 en el Centro Cultural Kavlin. Calderón de la Barca entre Shakespeare y Br. Artigas, Punta del Este. Se puede obtener más información al teléfono 095919092. Actividad libre y gratuita.

Tablao Flamenco en La Curandería

El guitarrista Gonzalo Franco, Gerardo Martínez en el cajón y las bailaoras Isabel Rojo, Carolina Díaz y Tatiana Ruiz le darán calor al patio de La Curandería este sábado.

Además del acompañamiento musical, el lugar ofrecerá su habitual menú con opciones vegetarianas, pizzas, tapas, cerveza artesanal y vino.

Se cobrará un cubierto artístico que tendrá un costo de 350 pesos. No se requiere reserva, salvo que el grupo supere las diez personas. Se puede obtener más información al teléfono 092549154. La dirección es Román Guerra 724 casi Treinta y Tres, Maldonado.