La banda argentina Tan Biónica comenzará la segunda etapa de su gira este viernes 29 en Punta del Este, con un show en el centro de espectáculos OpenPark, ubicado en El Placer. El grupo integrado por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Sebastián Seby Seoane y Diego Diega Lichtenstein se presentará para unas 7.000 personas, tras agotar sus presentaciones en Argentina.

La propuesta La última noche mágica agotó cinco actuaciones en el Estadio de Vélez, el Estadio Único de la Plata y en el Monumental de River Plate. Allí el cuarteto cerró la primera etapa de su gira ovacionado por un público de 70.000 personas, con elogios de la prensa ante el buen estado anímico y artístico de Chano y excelentes críticas sobre la puesta en escena del espectáculo.

El recital en Open Park comenzará a las 22.00 con apertura de puertas a partir de las 20.00, y no se suspende por mal tiempo. Las localidades pueden adquirirse en RedTickets a $3.620 y a $5.120; también estarán disponibles en boletería el día del espectáculo. Es apto para todo público, aunque los menores de 15 años deben ir acompañados por un referente mayor.

Después de Punta del Este, Tan Biónica volverá a la Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, el 20 de enero. La gira seguirá en Asunción de Paraguaya, el 3 de febrero, y en la provincia de Córdoba (Argentina) el 9 de marzo. Y luego, el segundo esperado regreso a Uruguay, el 13 de abril en el Antel Arena.