El centro comercial Box Garden, de Punta del Este, se prepara para recibir este domingo a una de las artistas argentinas más habituadas a interactuar con el público uruguayo, tanto en escenarios de Montevideo como en el interior del país.

Tras incursionar en el mundo de la música de la mano de Juana Molina -con quien no tiene parentesco-, esta Molina grabó su primer disco en 2008 y desde entonces no paró de recorrer escenarios y festivales en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Se lució en homenajes acústicos a Gustavo Cerati y Violeta Parra, ganó un premio MTV en 2009, fue nominada varias veces a los Premios Gardel y tocó con Fito Páez, Kevin Johansen, Javier Malosetti y Chico César como parte de varios proyectos.

En su cercanía con la música uruguaya, Loli ha grabado con artistas locales, además de interpretar con solvencia sus emblemáticas canciones como las de Fernando Cabrera o Gustavo El Príncipe Pena. También ha compartido presentaciones con Franny Glass y Papina de Palma.

Ahora, tras una actuación en la sala Zitarrosa en Montevideo y otra en el teatro Escayola de Tacuarembó, llegará al mercado gastronómico Box Garden de Punta del Este. En este balneario Molina ofrecerá un show íntimo, con acceso gratuito, a partir de las 21.30.