Desde hoy los suscriptores de la diaria podrán acceder a todo el contenido de las ediciones impresas también en internet. Para ello deberán solicitar una identificación como usuarios en www.ladiaria.com.uy/usuarios/registrate o escribiendo a [email protected].

Durante años publicamos en nuestro sitio web sólo 30% de la edición de cada día, con libre acceso. Ahora optamos por subir el contenido completo para suscriptores, aumentando las restricciones de acceso para los demás.

Con esta decisión estamos priorizando a quienes sostienen este medio con su suscripción. Queremos que puedan leer los mismos contenidos en múltiples soportes y que además aumente la posibilidad de que los compartan y los comenten con otras personas.

Cada uno de ustedes tendrá, una vez que cuente con su identificación, un perfil de usuario, así como un espacio para publicar opiniones e intercambiar con otros suscriptores y con la redacción.

En materia de diseño, mantenemos la estética y apostamos al llamado “diseño responsivo”, de forma tal de que el sitio se ajuste al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el cual se esté accediendo a él, mejorando de esta forma la lectura en pantalla.

Nuestro papel es ofrecerte una mirada diferente. Estés donde estés.