Guillermo Facello: Esto de seguir tirando nombres para definir un candidato a la Intendencia de Montevideo es completamente estéril, porque, teniendo a Novick, sería una estupidez apoyar a otro. Pero como presidente del Comité Ejecutivo Departamental, tengo que cumplir con el protocolo de seguir analizando posibles nombres.

Diego Martínez: En mi sector consideramos que Líber Trindade podría ser un excelente candidato. No sé si todos lo conocen acá.

Javier Simonetti: Pah, ni idea.

Diego Martínez: Es uno medio petisito, de pelo canoso.

Javier Simonetti: ¿Uno de barba?

Diego Martínez: No, no tiene barba.

Javier Simonetti: Ah, no, no lo conozco, entonces.

Marcos Sánchez: Alguien tiró el nombre de Luis Hierro.

Diego Martínez: ¿Hierro López se va a presentar?

Marcos Sánchez: No, es el hijo. Creo. No sé. Se llama igual y milita en el Partido Colorado. Sería mucha coincidencia que no fuera pariente. Ojo, capaz que es un sobrino. La verdad es que nunca le vi la cara.

Virginia Cáceres: En Proba creemos que el partido no puede ir con un perfecto desconocido. Nosotros planteamos el nombre de Ronald Pais.

Javier Simonetti: Ah, pará, ése es conocido. Era cantante, ¿verdad?

Virginia Cáceres: Ahí va, ése.

Javier Simonetti: Es uno que cantaba: “Las olas y el viento, sha la la la la la”.

Virginia Cáceres: No, no, ése es Donald, el argentino. Éste se llama Ronald Pais.

Javier Simonetti: ¿Y qué cantaba?

Virginia Cáceres: Tenía pila de canciones. Ahora no me viene ninguna a la memoria, pero seguro que si me tararean alguna me la acuerdo.

Patricia Soria: Yo creo que esto de seguir discutiendo candidatos no tiene sentido. Que los de arriba tiren un nombre y lo votamos. A mí me gustaría que pasáramos a votar la moción de asesinar a Guillermo Facello. No le hace bien al partido, y es muy penetrable.

Guillermo Facello: ¡Yo no soy trolo! Ustedes son unos soberanos imbéciles.