DE: DANILO ASTORI

PARA: RAÚL SENDIC

Señor vicepresidente, este año el equipo económico quiere manejar con particular prudencia el gasto público. Me gustaría reunirme con usted para analizar la estrategia del gobierno durante la discusión presupuestal.

DE: RAÚL SENDIC

PARA: DANILO ASTORI

Hola, tuve un problema muy grave, estoy en las Islas Fiji y me ha sido hurtado el maletín con el pasaporte, la tarjetas de créditos y todo mi dinero en efectivo. En el consulado me han pedido un desembolso de dinero. Te pido por favor que me prestes 500 dólares que ya te devolveré ni bien sea regresado al país.

DE: DANILO ASTORI

PARA: RAÚL SENDIC

Señor vicepresidente, el dinero para el trámite consular ya le ha sido girado. Es un tanto irónico que ante mi planteo de revisar el gasto usted me responda pidiéndome dinero, pero lógicamente comprendo que uno no decide en qué momento se presentan este tipo de imprevistos.

DE: RAÚL SENDIC

PARA: DANILO ASTORI

Hola, te pido por favor que me ayudes. Ya tengo el pasaporte pero he perdido el billete de avión del vuelo que debía tomar vuelo en el día de ayer. Te pido que me transfieras a mi bancaria cuenta 1.500 dólares que te devolveré en breve. Te soy muy agradecido.

DE: DANILO ASTORI

PARA: RAÚL SENDIC

Señor vicepresidente, lamento la mala racha por la que está atravesando, pero le pido encarecidamente que sea más cuidadoso con sus pertenencias. Como ya le expliqué, estamos tratando de reducir el dinero que gastamos en viajes. Espero que el dinero que le giramos le sirva para resolver sus problemas y que pueda regresar al país a la brevedad.

DE: RAÚL SENDIC

PARA: DANILO ASTORI

Hola. Ya tengo conseguido el pasaje pero he perdido nuevamente el pasaporte, el cual debo sacar para poder salir del país. Te pido por favor que me gires 3.000 dólares que en el consulado me han pedido por ser la segunda vez. Muchas gracias.

DE: DANILO ASTORI

PARA: RAÚL SENDIC

Señor vicepresidente, me cuesta entender cómo un funcionario gubernamental de tan alto rango puede ser tan descuidado con sus pertenencias. ¿No consideró la posibilidad de guardarlas en algún bolsillo oculto? También me gustaría que se esmere un poco más a la hora de redactar sus mensajes, ya que contienen una gran cantidad de errores gramaticales y de sintaxis. El dinero ya ha sido girado.

DE: RAÚL SENDIC

PARA: DANILO ASTORI

Hola te pido por favor que me ayudes. Me ha sido robada nuevamente todas mis maletas con la ropa, las pertenencias, el dinero, el pasaporte, el celular, el tarjetas de crédito todo. Por favor gírame 10.000 dólares a esta cuenta del Bank of Nigeria: 108 – 839904939.

DE: DANILO ASTORI

PARA: RAÚL SENDIC

Señor vicepresidente, por una cuestión de respeto no quise preguntarle qué estaba haciendo en las Islas Fiji, pero no puedo comprender por qué pide que le giremos dinero a un banco en Nigeria. La transferencia ya fue hecha, pero le advierto que mi paciencia se está agotando.