Eduardo Bonomi: Estamos un poco abajo en las encuestas. Creo que nos estamos alejando del estilo mujiquista que a nosotros nos ha dado tan buenos resultados. Tenemos que tirar algún bolazo.

Lucía Topolansky: ¿Como ése que tiré de La Cámpora?

Eduardo Bonomi: Ése estuvo bueno, pero no rindió demasiado y ya se está pasando el efecto. Habría que pensar en algo más grande.

Lucía Topolansky: A mí no se me ocurren muchas cosas. El tema es que en mi casa el que se encarga de eso es mi marido.

Gustavo Leal: ¿Algo de Venezuela? Podría ser un apoyo cerrado al gobierno o una condena enérgica.

Lucía Topolansky: O un día una cosa, y al día siguiente la otra.

Eduardo Bonomi: Entonces necesitaríamos dos días. Tiene que ser más rápida la cosa. ¿Por qué no tiramos algo sobre el programa nuclear iraní?

Lucía Topolansky: Ah, eso podría ser. Yo siempre tuve simpatía por el régimen de Mahmud Ahmadineyad.

Gustavo Leal: Ese tema no está muy presente en la cabeza de la gente. La otra opción que se me ocurre es reavivar la polémica con Mercedes Vigil. A ésa si le tirás de la lengua larga cualquier cosa.

Lucía Topolansky: Me gusta. Podemos atacarla por el lado de que es una de esos intelectuales universitarios que la van de progresistas pero son incapaces de juntarse con el pueblo a comer un guiso.

Eduardo Bonomi: Lo de ella no va tanto por el lado del progresismo. Es más bien del tipo de personalidades que explica el porqué de la hegemonía de la izquierda en el mundo intelectual. Pero igual se la puede atacar.

Lucía Topolansky: Yo creo que sí. Me tengo fe para pegarle fuerte. La otra que podemos hacer es integrarla al MPP.

Eduardo Bonomi: Eso podría dar la impresión de que en el MPP dejamos entrar a cualquiera. Me gusta, me gusta.