Uno de los atractivos del polémico documental Kurt Cobain: Montage of Heck es el acceso que el director Brett Morgen tuvo -vía Courtney Love, viuda de Cobain y quien hizo del documental una obra semioficial- el archivo de grabaciones caseras realizadas por el artista, que musicalizaban el film con algunas sorpresas para quienes creían que ya se había exprimido hasta la última gota del material inédito del fallecido líder de Nirvana. Dicho material será editado comercialmente -como había anunciado Morgen- en noviembre de este año y en distintos formatos, bajo el nombre de Montage of Heck: The Home Recordings, que contiene lo que son esencialmente demos caseros de canciones que Cobain desarrollaría más tarde con Nirvana, agregándole como auténtica novedad una versión acústica del tema de los Beatles “And I Love Her”, que ocupaba un lugar preponderante en la banda de sonido del documental y que documenta, por si “About a Girl” no era suficiente, el interés de Cobain en la forma de componer de Lennon y McCartney. Es de suponer que éstas son realmente las últimas grabaciones que quedaban en el baúl de Courtney Love, ya que desde la muerte de Cobain se ha editado una infinidad de recopilaciones, cajas y ediciones especiales que superan ampliamente en número a la escueta discografía oficial de la banda y que recogen prácticamente todo lo que el músico llegó a tocar en su corta e intensa (pero no particularmente prolífica) vida.
Montage of Heck: The Home Recordings será editado, como decíamos, en una gran variedad de formatos (incluyendo el supuestamente perimido casete, que parece haber resucitado gracias al fetichismo hipster), siendo su edición súper deluxe una que incluye una copia del documental, 31 temas, experimentos sonoros, varias horas de entrevistas y una suerte de rutina humorística grabada por Cobain, además de pósters, fotografías, señaleros y un puzle, en lo que definitivamente es sólo para los más fans de los fans.