Bases y condiciones

Buscamos: cuentos de ficción donde se resalte una mirada erótica del mundo

Formato: documento .doc o .rtf de entre 3.000 y 20.000 caracteres (incluyendo espacios), inéditos tanto en papel como en internet. El texto debe adjuntarse en un mail dirigido a [email protected]. En el cuerpo del mail deben figurar nombre y apellido, y contacto del o de los autores.

Fecha límite: 30 de noviembre de 2017.

Jurado: Melisa Machado, Nicolás Der Agopián y José Gabriel Lagos

Premio: 1er. premio: publicación del texto en Lento, suscripción de un año a la revista.

El jurado puede designar menciones, que recibirán suscripciones a la revista Lento por un año, más la publicación de los textos.

Condiciones:

Cada participante puede presentar un trabajo, en forma individual o colectiva. La participación es libre y gratuita. No podrán participar trabajadores y colaboradores de la diaria y Lento ni parientes directos del jurado. Los concursantes cederán por seis meses sus derechos de edición, difusión y publicación a la revista Lento, que podrá utilizarlos tanto en soportes impresos como en otros soportes(sitio web, redes sociales). Los participantes se hacen responsables de la autoría de la totalidad del texto.

El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.

El jurado se reserva el derecho de resolver sobre cualquier interpretación, situación o circunstancia no explícita en estas bases.