Érase una vez un país de cuentos de hadas,en el que un político de carrera promisoria llegó a la vicepresidencia de la República. Claro que con ese cargo llegaron los micrófonos pidiendo su opinión y las investigaciones revisando su actuación. Ambas terminaron costándole el puesto.

Sin embargo, Raúl Sendic volvió a la arena mediática en su cuenta de Twitter, de la que todavía recuerda la contraseña. El viernes, luego de que se conociera la noticia acerca del hallazgo de petróleo en Paysandú, escribió: “Petróleo en Uruguay: felicitaciones al equipo técnico de ANCAP, un buen indicio, hay que seguir trabajando al igual que en la plataforma!!”.

“Nunca había pasado algo así”, dijo a Los Informantes (diario) un operario de ANCAP que no quiso identificarse porque le da vergüencita. “Cinco minutos después del tuit, nos llegó un mensaje de que todos los pozos potencialmente explotables se habían secado. No existe una explicación científica, pero por las dudas vamos a pedirle a Raúl [se tocó los genitales] que borre lo que escribió”, agregó.