El senador nacionalista Jorge Larrañaga confirmó, en un extenso video emitido en Facebook, que será precandidato por su colectividad política, por cuarta vez consecutiva.

“Estoy convencido de que el país necesita acercarse a su gente. El país debe preocuparse por todos, y no sólo los que están de moda o tienen buena prensa, sino también por los que están marginados y los que viven en ciudades excluidas”, dijo el senador. Agregó que “el país necesita un gobierno serio y honesto, sin hipocresías. Que no mienta y no tenga escandalosas administraciones”.

Larrañaga aseguró que “fueron muchísimos vecinos del país” los que le pidieron que “continúe levantando las banderas” y que no puede “darle la espalda a la gente”. “El camino que pienso recorrer no es caprichoso, es el que me indica el profundo apoyo de mi familia, la esperanza de mis hijos y la certeza de que hay otra sociedad por venir”, aseguró.

Luego indicó: “Nunca dejé de levantar nuestras banderas y pelear por un mejor partido, y aun cuando no pude ser su principal representante, asumí el rol que entendía que era mi deber”. Finalmente anunció: “Sepan que venimos de vuelta, que no se agotaron nuestras ganas, que no han matado nuestros sueños. Venimos de vuelta, venimos juntos”.