El dirigente frenteamplista Jorge Brovetto, integrante del Tribunal de Conducta Política de su partido, se refirió a los detalles acerca del informe sobre Raúl Sendic que se habrían filtrado el fin de semana y dijo que “son inventos”, ya que contienen elementos “que no son reales”.

“El compañero Brovetto tiene toda la razón”, dijo a Los Informantes (diario) un integrante del partido de gobierno, que no quiso identificarse porque su celular termina en 711. “Es responsabilidad de todo frenteamplista rendirse ante las evidencias, no podemos creer en un papel que nadie vio”, dijo.

Según trascendió, el documento con el fallo se encuentra dentro de un sobre lacrado, que está guardado en una caja fuerte, ubicada en el camarote de un barco hundido en una fosa marina. O sea que... hay un fallo en el sobre en la caja en el barco en el pozo en el fondo de la mar (clap, clap). Esto iría en contradicción con las declaraciones de Lucía Topolansky, quien habría dicho que leyó cómo estaba titulado el fallo. “Yo vi el título de Sendic”, dijo a la prensa.