Pasó otra jornada apoyada por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios. ¿O pensaban que el Día del Niño está organizado por la Unión de Padres con Ganas de Demostrar su Amor? No, señores. Por algo siempre cae, convenientemente, luego de que papá y mamá cobraron sus suelditos.

Los más felices estrenaron bicicletas, mientras que los menos felices se probaron la ropa que les regalaron, para ver si les quedaba bien (porque hay solamente 15 días para cambiarla), y unos pocos recibieron libros.

Entre los títulos más populares está el que permite buscar a un conocido personaje de nuestra actualidad en diferentes países del mundo. La diferencia con el famoso Wally es que no podrán encontrarlo ni en Brasil, ni en Venezuela, ni en Medio Oriente. “El libro de ¿Dónde NO está Diyab en el mundo? se regaló mucho”, dijo a Los Informantes (diario) un librero, que quiso identificarse pero no pudo escribir su propio nombre. “Los padres disfrutan el ver a sus hijos fracasar tanto como el pobre refugiado”, señaló.