La empresa estadounidense Anschutz Entertainment Group firmó ayer un acuerdo con Antel por el que pasará a encargarse de la gestión del complejo Antel Arena.

“Aplaudimos a Antel y al gobierno de Uruguay por diseñar y construir este gran estadio cubierto. Antel Arena se posicionará inmediatamente como una referencia en América del Sur y establecerá el estándar para la excelencia del continente”, aseguró el director de Operaciones de la empresa estadounidense, Charles Steedman, en declaraciones resaltadas en un comunicado de Antel.

En tanto, el gerente general de Antel, Javier Emicuri, aseguró que la firma de este convenio es un “logro importante” para la empresa estatal y para Uruguay, se destaca en el comunicado. El jerarca aseguró que “AEG Facilities es el líder indiscutible a nivel internacional y que poder contar con su experiencia es una garantía para cumplir con los máximos estándares de calidad en la industria cultural, de entretenimiento, de ferias y de convenciones”.

Según detalló Antel, este acuerdo busca “transformar al Uruguay en un centro regional de espectáculos culturales, deportivos, ferias y convenciones”. AEG Facilities gestiona “más de 120 recintos en todo el mundo” y cuenta con una agenda global de artistas y conciertos “de las más importantes del mundo”.