La vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, dijo en el Consejo de Ministros abierto que el Parlamento tratará de abordar varios proyectos de ley de interés del gobierno lo “más rápidamente posible, de forma que terminemos el año con la carpeta vacía”.
“Los asuntos que pasan a nivel parlamentario y las leyes a discusión van a ser abordadas lo más rápidamente posible, de forma que terminemos el año con la carpeta vacía”, dijo Topolansky.
Entre ellas, la vicepresidenta destacó el proyecto de ley para dar solución al problema de los cincuentones. “Nos importa y queremos que esté aprobada antes de fin de año”, anunció. Topolansky también explicó que los esfuerzos en el Parlamento durante los últimos tiempos estuvieron dados en la aprobación de la Rendición de Cuentas. “No fue tarea sencilla, pero realmente se logró. Ahora hay que ir por el resto. El Parlamento tiene tiempos a veces mucho más lentos de lo que la población precisa, pero eso es parte de las tradiciones que trataremos de mejorar”.