En el Estadio Arenas del Plata de la playa Pocitos, en Montevideo, se sigue llevando a cabo el Campeonato Uruguayo de Fútbol Playa 2018. A las 20.30 se disputa el partido de primera hora, desde las 21.30 el segundo y la noche se cierra a las 22.30. Basáñez, Malvín –el campeón vigente–, Progreso, Racing, Bella Vista y Albion juegan por ser campeones y por un lugar en la Copa Libertadores de este año, que tendrá lugar en Chile. En simultáneo se juega el Torneo Competencia entre los equipos que no consiguieron la clasificación al Uruguayo: Cerrito, Club Rodó, Parque Cubano, Boston River, Rampla Juniors y Huracán del Paso de la Arena.

Por otra parte, en fútbol pero de pasto, mañana se sorteará el fixture del Campeonato Uruguayo 2018 de Primera División. El evento se llevará a cabo en el Teatro Sociedad Unión de la ciudad de San Carlos; la cita es a las 21.30 y tendrá televisación de VTV.

Atenas, Boston River, Cerro, Danubio, Defensor Sporting, El Tanque Sisley, Fénix, Liverpool, Nacional, Peñarol, Progreso, Racing, Rampla Juniors River Plate, Torque y Wanderers serán los 15 equipos que participarán en el Campeonato Uruguayo Ingeniero Julio César Franzini. Además, se hará la entrega de premios de la temporada pasada. Como es habitual, el año empezará con el Torneo Apertura, el sábado que viene (3 de febrero), seguirá con la disputa del Intermedio y se cerrará con el Clausura y las finales si son necesarias.