Elton John Lo digo en forma directa: si esto se concreta, jamás voy a tocar ahí. Estoy completamente en desacuerdo con que este escenario le sea entregado a una organización comandada por un homófobo como el Cachete Espert. Además, es una cuestión de coherencia, porque varias veces me invitaron a actuar en el tablado del Velódromo o el de Ciudad de la Costa y siempre les dije que no porque la comunidad LGBT es permanentemente discriminada en el Carnaval.

Maluma No querría verme asociado con esos espectáculos llenos de groserías del Carnaval uruguayo, así que seguramente si esto se concreta voy a sacar ese escenario de mi lista de posibles lugares para actuar. No tengo hijos, pero el día en que los tenga no me gustaría que tengan que exponerse a la chabacanería de los parodistas. Y sobre todo si son mujeres, porque la forma en que las objetivizan es escandalosa. Horacio Rubino no tiene vergüenza.

Thom Yorke Tendría que analizarlo. ¿Me van a sacar puntos si me paso de tiempo? ¿La efectividad de la letra va a puntuar mejor que la originalidad? ¿Voy a poder usar bases electrónicas o en todos los temas voy a tener que incluir bombo, platillo y redoblante? Yo no escribo ni actúo para ganar el Concurso, pero si participo, quiero que el jurado me evalúe de forma transparente. Pero el lugar en sí me encanta. Bien deprimente, como mi música.