En su audición semanal, el senador y líder del sector Todos, del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou dijo que seguramente tenga “un aliado” en el ex diputado frenteamplista Gonzalo Mujica.

Lacalle Pou sostuvo en su audición semanal que recibió ayer de Mujica un documento con propuestas del ex legislador, y que eso le produjo “mucho agrado” por “varias razones”: porque es una propuesta “hacia todos” y por su “grato contenido”. “Si uno lo lee, vemos enormes coincidencias. Por supuesto que tenemos algunos matices y se pueden agregar elementos. Por eso para nosotros es de mucho agrado”, aseguró.

El precandidato nacionalista insistió con la necesidad de “tender puentes” y aseguró que “en Gonzalo Mujica y sus ideas, en esta persona que conozco, allí tenemos seguramente un aliado”. Luego agregó: “El tiempo nos dirá dónde nos va a encontrar a cada uno. Ojalá, por el bien del país, nos encuentre cerca, trabajando, haciendo y rindiendo cuentas”.

Para Lacalle Pou, “son esos días en que a uno le resulta más fácil ser optimista para los próximos tiempos no muy lejanos de nuestro país”.