Agamenón (enfermero): Este muchacho Óscar Andrade está loco, ¿cómo vamos a mandar a los empresarios al Mides? Encima de que son personas que lo único que hicieron a lo largo de toda su vida fue contar los billetes que heredaron de sus padres, los vamos a meter en el plan de emergencia, que es el mejor incentivo que hay para que la gente se pase todo el día rascándose y tomando vino. Si transforma a un trabajador en un vago, ni me quiero imaginar lo que puede hacer con un empresario.

Lucrecia (mujer taxista): Yo apoyaba al PIT-CNT de antes, al del marxismo y la lucha de clases. Hoy en día te hablan de ecología, de igualdad de género, y no sé de cuántas cosas más. Creo que en lugar de meterse con esas pavadas tendrían que apoyar los plebiscitos contra la inclusión financiera, que es la verdadera enemiga de los trabajadores. ¿No se dan cuenta de que los trabajadores nunca van a dejar de ser explotados si están obligados a cobrar su sueldo mediante cajeros automáticos?

Amelia (escribana): Me parece un escándalo que los sindicalistas hagan paro todos los primero de mayo. Estamos hablando de un feriado que sirve para unir a la familia, pero resulta que uno no puede tomarse un ómnibus, ni comprar asado, porque los sindicalistas hacen paro. Yo no estoy de acuerdo con que vuelvan los milicos pero creo que en algunos lugares concretos, como el movimiento sindical o Canal 5, vendría bien un poquito de dictadura. Ojo, sin exagerar.