El senador colorado Pedro Bordaberry se reunió con integrantes del equipo de intervención de la FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que comenzó hoy sus reuniones para designar un nuevo comité normalizador de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Además de Bordaberry, se entrevistaron con el comité el dirigente de Peñarol Fernando Goldie, y el ex presidente de la AUF José Luis Corbo (2006-2008). También estaba citado el ex futbolista de Nacional y la selección uruguaya Andrés Scotti.

Desde esta mañana ha circulado en varios medios que a Bordaberry le sería ofrecida la presidencia del comité normalizador de la AUF, aunque el ex presidenciable colorado no lo confirmó ni lo negó.

A la salida del encuentro, sobre las 10.45, Bordaberry se limitó a decir que se intercambiaron diferentes puntos de vista y que habrá más reuniones en los próximos días. Respecto a la situación del fútbol uruguayo, se limitó a opinar: “Lo mejor de todo es que se termine lo más rápido posible”.