Prof.GuyunusaRocío Para el despliegue de una actividad docente deseante y deseada, es necesario que todos los pliegues de nuestras subjetividades se desplieguen en un rizoma de saber-estar y poder-estarse con el otro, desde el otro y hacia el otro, en el espacio aula o en cualquier otra territorialidad despsicotizante. Por eso pedimos la canasta básica, suscripción a la diaria gratis y Asamblea Constituyente ya!!

CAMILOIPA Tal cual @ProfGuyunusa_Rocñio, desde el CEIPA apoyamos la plataforma y el nuevo gremio creado en Psicología, el Sindicato de la Deconstru, SUNDA.

Irony Man Paren todo. ¿Cómo podemos seguir existiendo como país, si la Facultad de Psicología no saca psicólogos como chorizos y nos prepara para los desafíos del siglo XXI? ¿Cómo se va a hacer la selección de personal en las empresas y el Estado? ¿Cómo nos aseguramos de que los que tengan armas en su casa y en la Policía tengan el equilibrio emocional que corresponde, como ahora? ¿Cómo preparamos los planteles del fútbol uruguayo para las frustraciones de quedar afuera en la primera fase de los campeonatos?

MeatisMurder Algunos se quejan de que no hay clase en una facultad, pero después matan animales para comer asado, la coherencia dónde está?????

Olga Desde el selvaandreolismo línea fundadora estamos teniendo días complicados, pero aclaramos que no vamos a apoyar a ningún partido en el balotaje, y tampoco permitiremos los paros en Psicología. Saben qué pensaba el General Seregni de esa Facultad?? Con sumo respeto, pero pensaba que Psicología era un nido de tortilleras desaliñadas y que en ANCAP se habían robado todo.

Aparicito En la agrupación “blancos como hueso de bagual blanco” de Caraguatá estamos juntando firmas contra los psicólogos. También contra los homosexuales, los tatuajes, el INE, el topless, jugar con doble 5 y las compras por internet. Les mandamos las papeletas por encomienda a Tres Cruces y después se las dan firmadas a Dastugue.

Mariela Para las pavadas que enseñan en Psicología, dos semanas sin clases es una cosa de nada. ¿Qué aprenden ahí? Psicoanálisis, lingüística, semiótica, puras pelotudeces que a la hora de entrar al mercado laboral no sirven para nada. Tendrían que enseñarles a construir un alambrado, armar una planchada, arreglar una rueda de tractor, y cosas así. Pero claro, con el corporativismo sindicalista de los docentes es imposible. ¡Que se saquen la venda ideológica!